Colaboraciones















Equipo Cualificado

Personal Técnico

Para el desarrollo de su actividad, la empresa cuenta en su plantilla con personal técnico en posesión de los carnés profesionales exigidos por la Consejería de Industria, en las delegaciones provinciales de Ciudad Real, Toledo y Madrid, capacitados para la ejecución de cualquier tipo de proyecto e instalación, dentro del ámbito nacional, disponiendo de una Clasificación de Contratista del Estado como Contratistas de Servicios y Obras.

[ subir ]

Infraestructuras

Disponemos de una plantilla de profesionales para todo tipo de instalaciones, así como vehículos para el servicio de transporte, desplazamiento de personal y acción comercial, unas oficinas de 400 m2 en la que se encuentran los distintos departamentos de administración, económico, producción, comercial y técnico, realizándose en ésta los proyectos técnicos de las instalaciones que se ejecutan. Contamos con un almacén de 1500 m2 y una zona de exposición de 100 m2.

[ subir ]

Colaboraciones con otras Entidades

Desde el año 1.993 esta empresa ha centrado su actividad en el desarrollo y mantenimiento de instalaciones de gas, siendo en la actualidad empresa colaboradora de las principales Distribuidoras de Gas, como Cepsa, B.P. Oil España o Gas Natural.

Se ha conseguido la acreditación como empresa colaboradora del Instituto para la Diversificación y Ahorro Energético (IDAE) para proyectos relacionados con energía solar y fotovoltaica .

[ subir ]

Servicios

Servicios de Urgencias

En la actualidad nuestra empresa presta Servicios de Urgencia para instalaciones de Gas Propano a granel durante las 24 horas, para las compañías CEPSA GAS LICUADO en las provincias de Ciudad Real y Toledo, y para BP OIL ESPAÑA S.A. UNIPERSONAL en la provincia de Toledo.

[ subir ]

Aula de Formación

Se dispone en las instalaciones de la empresa de un aula de formación de capacidad para 20 alumnos, en las que se imparten diferentes cursos, tanto para la formación interna de nuestros trabajadores, como para la formación de personal de otras empresas, organizados tanto por MIPSA como por otras empresas especializadas en formación.

[ subir ]