Aviso Legal y Protección de Datos

1) DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información al que se hace referencia en el artículo 10 de la LSSI, se reflejan los siguientes datos: La empresa titular de www.mipsa-v.com es M. de Instalaciones y Proyectos, S.A., en adelante MIPSA, con domicilio en C/ Tinaja, 1, Polígono Industrial de Valdepeñas, Ciudad Real, con número de C.I.F: A-13023981, inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real al tomo 121 general 62 de la sección 3ª del Libro de Sociedades, folio 78, Hoja 621, Inscripción 1ª, de fecha 21/3/85.
Puede contactar con MIPSA a través del 926 32 18 11 o mediante correo electrónico: mipsa@mipsa-v.com

2) PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DE CONTENIDOS: El acceso a los contenidos del sitio web no implica concesión de licencia de uso de los indicados derechos y, salvo autorización expresa de sus titulares, queda prohibida su reproducción, modificación, distribución o comunicación pública de acuerdo con la legislación española vigente.
Asimismo, queda advertido de que, en ocasiones, se podrán establecer condiciones particulares, ya que puede acceder a otros sitios web, como por ejemplo de los agentes colaboradores de MIPSA, que se regulan por sus propias condiciones, así como contenidos y/o servicios específicos. Tanto las mencionadas condiciones particulares como las condiciones generales de otros sitios web pueden sustituir, completar y/o modificar las Condiciones Generales del presente Aviso Legal, por lo que le sugerimos que, en dicho caso, consulte tales avisos.

3) PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del artículo 5 de la LOPD, MIPSA le informa que los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante formulario quedarán registrados en un fichero de carácter temporal, con la única finalidad de contestar a las consultas. Los ficheros de carácter temporal se borrarán una vez hayan dejado de ser necesarios para los fines que motivaron su creación y, mientras están vigentes, son almacenados en un entorno únicamente accesible por el personal autorizado.

4) MODIFICACIONES: Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio web, MIPSA se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar, ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral. Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

5) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: MIPSA no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el sitio web, ni de la exactitud de la información contenida en él.